Ryan & Encantado; Para ascender como capitán en el campo

Ryan & # 8216; Encantado & # 8217; Para ascender como capitán en el campo

En una noche en la que varios jugadores se adaptaron a sus roles con poca antelación, James Ryan disfrutó de la oportunidad de convertirse en el capitán suplente de Irlanda contra Gales en el Estadio Aviva.

Con patrón Jonathan Sexton retirado el 80 minutos después de una lesión en el tendón de la corva, se dejó a la cerradura imponente para guiar al equipo por el resto de la apertura de la Serie Guinness y la Copa de Naciones de Otoño.

El liderazgo de Sexton en la preparación para el concurso, y la asistencia en el campo de Peter O’Mahony , aseguraron que Ryan no se inmutó por este repentino salto de responsabilidad. Dijo después:

En primer lugar, fue una pena perder a Johnny tan pronto. Creo que lideró increíblemente bien esta semana. Habló en el período previo al juego sobre cómo teníamos que responder.

“Cómo necesitábamos una reacción después de la decepción en Francia (hace quince días) y pensé que su mensaje estaba clavado toda la semana. Todos estábamos bastante preparados.

“Fue genial (asumir el cargo de capitán), tengo que decirlo. No lo esperaba. Fue bastante humillante, pero seguí adelante. Creo que entre Pete y yo, fuimos nosotros dos quienes tomamos algunas de las decisiones.

“Es genial tener a tipos como Pete y un grupo de liderazgo tan bueno a mi alrededor. Estaba encantado.”

Además de Andrew Conway siendo un reemplazo indirecto de Jacob Stockdale en la undécima hora, Connacht’s Quinn Roux comenzó junto a Ryan en la segunda fila, luego de la retirada tardía de Iain Henderson.

Roux, que jugó anteriormente para el Leinster, superó en un intento en la primera mitad, su tercer puntaje en seis pruebas, y ciertamente tuvo derecho a ser incluido en otros encuentros de la Copa de Naciones de Irlanda.

Ryan dijo del 100 – año: “Estoy encantado por él. Obviamente, también llegó con aviso tardío, lo que probablemente hizo que fuera aún más impresionante que pudiera hacer la transición tan bien.

“Genial verlo superar ese intento. Eso es lo que ofrece. Es una unidad física tan grande. Fue genial jugar junto a él esta noche ”.

Habiendo llenado los zapatos considerables de Tadhg Furlong en las últimas semanas, otra fuerte actuación del cabeza dura Andrew Porter fue aclamada una vez más por los de dentro y fuera de el campamento.

Elogiando los esfuerzos de una primera fila irlandesa dominante en el momento del scrum, Ryan agregó: “Creo que a este nivel la jugada a balón parado es muy, muy importante y creo que respondimos muy bien esta semana. Scrum fue muy, muy fuerte.

“Ports ha sido increíble esta noche en esa zona. Obviamente, Church (Cian Healy) también lo estaba y también Ronan (Kelleher).

“Estábamos realmente encantados con eso y es algo en lo que tenemos que seguir construyendo. Obviamente, tendremos que intensificar nuevamente la próxima semana contra Inglaterra “.

A pesar del estatus de Gales en 2020 como campeones de Grand Slam y semifinalistas de la Copa Mundial de Rugby, el enfrentamiento del próximo sábado con Inglaterra en Twickenham será el verdadero prueba de fuego para la escuadra de Andy Farrell .

La primera aparición de Ryan contra los hombres de Eddie Jones en 2019 vio a Irlanda reclamar un Grand Slam inolvidable en Londres . Los ingleses han tenido la ventaja en sus reuniones posteriores y Ryan reconoce que se encontrarán con uno de los mejores equipos de la zona.

Están a la altura de los mejores lados del mundo. Todo tendrá que mejorar la semana que viene. Esta noche estuvimos muy contentos con algunas partes de nuestro juego, particularmente la defensa y la jugada a balón parado.

“Esa es la diferencia a este nivel. Mantenerlos sin intentos fue realmente bueno y son dos áreas que tendrán que ser realmente fuertes la próxima semana para obtener un resultado “.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *