Reilly y Kenny harán las primeras salidas de Connacht en Guinness PRO14 visita de Scarlets

Reilly y Kenny harán las primeras salidas de Connacht en Guinness PRO14 visita de Scarlets

Colm Reilly y Conor Kenny recibieron sus primeras largadas en Connacht después de que fueran nombrados en el XV inicial para enfrentar a Scarlets en The Sportsground el sábado por la noche (k / o 7. 35pm).

El nativo de Ballinasloe, Colm Reilly, hizo su debut desde el banco en la última salida de Connacht, una victoria con puntos extra en Edimburgo, y ahora le entregaron la camiseta número 9 por primera vez con el regreso de Jack Carty como compañero en la mitad. Kieran Marmion ha sido liberado del deber internacional para ser nombrado entre los reemplazos.

Mientras tanto, Kenny ha hecho 7 apariciones como reemplazo desde que hizo su debut al comienzo de la temporada pasada. El pilar de cabeza cerrada comienza por primera vez junto a Shane Delahunt y Paddy McAllister, quien también disfruta de su primer inicio de campaña.

Kenny es otro producto del sistema de base de Connacht, después de haber jugado para Buccaneers RFC y Garbally College, donde ganó una Copa de Escuelas de Connacht.

Ultan Dillane regresa del campamento de Irlanda para comenzar en la segunda fila junto a Gavin Thornbury, mientras que la fila de atrás no ha cambiado desde la victoria de Edimburgo con Jarrad Butler capitaneando el lado desde el flanco abierto, Paul Boyle comenzando en el flanco opuesto y Abraham Papali’i en el número 8.

Los centros están formados por Tom Daly y Sammy Arnold, mientras que en los últimos tres el dúo en forma formado por el extremo Alex Wootton y el lateral John Porch mantienen su lugar en el lateral. Matt Healy, el anotador récord de Connacht, hace su primera apertura de temporada en el ala opuesta.

Al comentar antes del juego, el entrenador en jefe Andy Friend dijo:

“Si bien tener dos juegos pospuestos fue decepcionante, nos hemos asegurado de adoptar un enfoque positivo de la situación. Hemos tenido unas semanas estupendas entrenando y les ha dado a algunos jugadores la oportunidad de volver a estar en plena forma. También es nuestro primer partido en casa en seis semanas, así que estamos deseando que llegue “.

Respecto a la selección de su equipo, Friend agregó:

“En Conor y Colm tenemos dos graduados más de la Academia haciendo sus primeras salidas, lo cual es muy positivo para nosotros como club. También tenemos mucha experiencia disponible nuevamente desde el juego de Edimburgo, como Jack Carty, Ultan Dillane, Kieran Marmion y Matt Healy. Así que estamos en un lugar saludable en general y estamos ansiosos por volver a jugar “.

CONNACHT MATCHDAY SQUAD vs Scarlets Rugby
Sábado 15 th Noviembre @ The Sportsground (k / o 7. 35 pm)

Número / Nombre / Mayúsculas
15. John Porch (21)
14. Alex Wootton (4)
13. Sammy Arnold (4)
13. Tom Daly (35)
12. Matt Healy (137)
11. Jack Carty (142)
9. Colm Reilly (1)
1. Paddy McAllister (13)
2. Shane Delahunt (80)
3. Conor Kenny (7)
4. Ultan Dillane (98)
5. Gavin Thornbury (42)
6. Paul Boyle (43)
7. Jarrad Butler (C) (59)
8. Abraham Papali’i (2)

16. Jonny Murphy (8)
17. Denis Buckley (182)
18. Jack Aungier (4)
19. Eoghan Masterson (94)
20. Conor Oliver (5)
21. Kieran Marmion (169)
22. Tom Farrell (60)
23. Peter Sullivan (3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *