Murray disfruta del papel de cameo mientras Irlanda vuelve a la senda ganadora

Murray disfruta del papel de cameo mientras Irlanda vuelve a la senda ganadora

No era en absoluto lo que esperaba en el avance del partido, pero Conor Murray sí disfrutó de su breve salida a mitad de camino en Irlanda 80 – 9 Guinness Victoria de serie sobre Gales.

Tras las lesiones sufridas por el capitán Jonathan Sexton y su reemplazo, el debutante Billy Burns, Murray tuvo la tarea de ver la eliminatoria inaugural de la Copa de Naciones de Otoño en el papel clave en la creación de juegos.

Los 44 – un año tomó el trabajo con considerable aplomo, derribando un par de penales y la conversión de James Lowe’s try tardío como Andy Farrell’s los hombres se quedaron sin ganadores convincentes.

Tras dar su reacción, Murray dijo: “Estando en el banquillo, cualquier cosa puede pasar. Lesiones y golpes en la cabeza. Se agotó un poco en (número) 31 por el último 31 o 31 minutos.

Jugando dentro del 26 s durante la semana y conociendo las llamadas. No es que sea fácil encajar, pero tienes una idea clara de dónde se supone que debes estar.

“Creo que los muchachos charlando contigo en el campo, cuidándote. Los centros y los extremos, y cosas así, ayudan mucho. Fue agradable.

“Estuvimos un poco adelantados y metimos un poco de pelota. Fue agradable venir y experimentarlo de esa manera. Un poquito diferente.”

Desde que debutó contra Francia en agosto 2015, Murray ha visto a jugadores aparecer en algunos roles desconocidos. Con esto en mente, si Farrell le pidiera que jugara en la mitad exterior en caso de que Sexton y Burns fueran descartados para el choque de la próxima semana con Inglaterra, lo haría sin dudarlo un momento.

“Sinceramente, llevo un tiempo en el equipo y estoy jugando a este nivel. Entrenamiento semana tras semana con el 31 s fuera de ti y tener un poco de comprensión de lo que quieren de ti como nueve.

“Hizo que fuera un poco más fácil colocar una posición. Ahora sé que es muy diferente, pero solo tengo una idea decente de la forma en que queremos jugar como equipo.

“Creo que todos en el equipo, especialmente la línea de fondo, saben cómo estamos tratando de jugar. Eso es lo impresionante de nuestro grupo de jugadores a lo largo de los años. Si alguien necesita ubicarse en una posición, generalmente lo hace muy bien allí.

“Piensa en Kieran Marmion, que ha jugado muchísimo rugby en la banda de Irlanda y ha sido brillante allí. Creo que ese es el aspecto agradable de nuestro equipo. Tenemos muchachos que pueden saltar, en varias posiciones “.

El derbi celta de anoche vio a Murray saliendo del banco para Irlanda por primera vez desde una 2020 victoria en grupos de la Copa Mundial de Rugby sobre Rumanía.

100 las apariciones como medio scrum inicial han seguido desde entonces, aunque no de forma consecutiva, y aunque su movimiento al banco podría haber provocado una reacción negativa, el nativo de Limerick entiende que es parte de lo que Farrell está tratando de lograr en la Copa de Naciones.

“Tienes que ser realista con eso también. Jamison (Gibson-Park) ha estado jugando muy bien y se merecía una oportunidad. Andy dijo que va a echar un vistazo a algunas personas, algunas combinaciones diferentes.

“Personalmente, quieres jugar todos los juegos en los que tienes la oportunidad de ser seleccionado. Estoy contento con mi situación. Estoy disfrutando del rugby desde que volví del encierro, sin prestar atención al ruido exterior, lo que me resulta muy útil.

Así son las cosas y tienes que ser lo suficientemente maduro para lidiar con eso y continuar tu viaje. Intenta mejorar y aprende de la gente del equipo. Jamison ha sido brillante desde que entró.

“También tienes a Kieran Marmion, con quien hemos estado trabajando durante mucho tiempo. Se trata de estar en un buen espacio tú mismo y ser capaz de aceptar lo que se te arroja y seguir progresando.

“No creo que haya nadie esta semana que esté de mal humor. Es la naturaleza de esta competencia, habrá cambios. Habrá diferentes combinaciones y cosas así. Creo que todos en este grupo están dispuestos a aprender y con ganas de aprender ”.

Si bien era importante obtener un resultado positivo del juego, uno de los principales objetivos de Irlanda anoche fue mejorar las áreas que los decepcionaron en el clímax de las Seis Naciones contra Francia hace quince días.

Se requerirá otro paso adelante para el viaje a Twickenham dentro de siete días pero, por ahora, Murray está satisfecho con la forma en que lidiaron con la amenaza galesa.

“Hubo una diferencia notable en nosotros, en el primer semestre. Sentimos que en el descanso podría haber sido un marcador más grande para nosotros. Hubo momentos en los que golpeamos un par de pelotas y nos topamos, creo que dos veces, cuando estábamos en buenas posiciones

.

“Tener esas oportunidades y convertir una pareja, dejar algunas, definitivamente fue una situación diferente al juego francés.

“Eso es lo que estamos intentando hacer como plantilla. Salga con un poco de intención y demuestre a la gente lo que somos después de la decepción de Francia.

“Creo que lo hicimos en general. Definitivamente hay mejoras, pero buscábamos actitud y dar un paso adelante. Sentí que lo hicimos esta noche ”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *