¡Siguen en carrera!

¡Siguen en carrera!

Con un primer tiempo en el que hicieron la diferencia por tres tries de Montoya, Los Pumas se impusieron por 28 a 12 sobre Tonga y sumaron su primera victoria en la RWC 2019.

El equipo argentino pasó el mal trago del debut ante Francia y recuperó la sonrisa con una alegría sobre los tonganos en un partido clave que le permite mantenerse con posibilidades en el grupo.

La diferencia estuvo en un primer tiempo en el que Los Pumas marcaron todos sus puntos, gracias al juego colectivo, con tres tries de Montoya, y uno de Carreras de pelota recuperada.

En el segundo tiempo, el equipo de Ledesma no pudo vulnerar a un Tonga que encontró el descuento, achicó la distancia y dominó en ciertos pasajes a los argentinos, pero no tuvo resto para darlo vuelta.

El próximo sábado, Los Pumas jugarán un partido clave ante Inglaterra, candidato a quedarse con la zona, con la obligación de tener una buena performance para mantenerse con vida.

Argentina: Emiliano Boffelli; Matías Moroni, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Santiago Carreras; Benjamín Urdapilleta y Tomás Cubelli; Tomás Lezana, Marcos Kremer y Pablo Matera (cap); Tomás Lavanini y Guido Petti Pagadizábal; Juan Figallo, Julián Montoya y Nahuel Tetaz Chaparro.
Entrenador: Mario Ledesma.
Ingresaron: Agustín Creevy, Mayco Vivas, Santiago Medrano, Matías Alemanno, Javier Ortega Desio, Felipe Ezcurra, Nicolás Sánchez, Bautista Delguy.

Tries: Montoya 3, Carrerras
Cons: Urdapilleta 4

Tonga: Telusa Veainu; Viliami Lolohea, Malietoa Hingano, Siale Piutau (cap) y David Halaifonua; James Faiva y Sonatane Takulua; Maama Vaipulu, Zane Kapeli, Sione Kalamafoni; Halaleva Fifita y Sam Lousi; Ben Tameifuna, Paula Ngauamo y Siegfried Fisi’ihoi.
Entrenador: Toutai Kefu.
Ingresaron: Sosefo Sakalia, Vunipola Fifita, Ma’afu Fia, Sitiveni Mafi, Fotu Lokotui, Leon Fukofuka, Latiume Fosita, Cooper Vuna.

Tries: Veainu 2
Con: Takulua

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas