Por el primer paso

Por el primer paso

Los Pumas inician su recorrido en la RWC 2019 ante Francia en un partido que, de entrada, promete ser determinante para el futuro de ambos en el Grupo más exigente.

A partir de las 4:30 (hora argentina), miles de fanáticos alrededor de todo el mundo estarán pendientes de uno de los encuentros más atractivos que presentará la fase de grupos en Japón: Los Pumas vs Francia.

Con Inglaterra como uno de los candidatos a sacarle la corona a Nueva Zelanda y, claro, a quedarse con la zona, el choque entre latinos puede dejar graves heridas para uno e inflarle el pecho al otro pensando en lo que será la clasificación a cuartos de final, con Tonga y Estados Unidos como rivales complicados pero más accesibles.

Para el debut, Mario Ledesma contará con el equipo que presentó Jaguares en la final del Súper Rugby ante Crusaders, con dos agregados: Nicolás Sánchez y Juan Figallo. La sorpresa está en el banco de suplentes, con la alternativa de Santiago Carreras como relevo en preferencia de Joaquín Tuculet.

Francia: Maxime Médard, Damian Penaud, Virimi Vakatawa, Gael Fickou y Yoann Huget; Romain Ntamack y Antoine Dupont; Greg Alldritt, Chales Ollivon y Wenceslas Lauret; Sebastien Vahaamahina y Arthur Iturria; Rabah Slimani, Guilhem Guirado (cap) y Jefferson Poirot.
Suplentes: Camille Chat, Cyril Baille, Demba Bamba, Bernard Le Roux, Louis Picamoles, Maxime Machenaud, Camille Lopez y Thomas Ramos.
Entrenador: Jacques Brunel

Argentina: Emiliano Boffellí; Ramiro Moyano, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Matías Moroni; Nicolás Sánchez y Tomás Cubelli; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer y Pablo Matera (cap), Tomás Lavanini y Guido Petti; Juan Figallo, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro.
Suplentes: Mayco Vivas, Julián Montoya, Santiago Medrano, Matías Alemanno, Tomás Lezana, Felipe Ezcurra, Benjamín Urdapilleta y Santiago Carreras.
Entrenador: Mario Ledesma

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas