Piensan en Tonga

Piensan en Tonga

Los Pumas dejaron atrás la caída con Francia y ya tienen el ojo puesto en lo que será el choque ante los isleños, determinante para seguir con vida en la RWC 2019.

Para el equipo argentino, ya fue momento de digerir el mal trago en el arranque de la Copa del Mundo frente a Les Bleus y en el horizonte aparece un rival de menor jerarquía, pero igual cuidado para mantener las esperanzas de clasificar a cuartos de final.

Tonga, rival también en la fase de grupos de la RWC 2015, viene de caer con Inglaterra y quiere recuperarse ante unos Pumas que presentarían modificaciones en relación al XV que salió en Tokio.

En la práctica del martes, Mario Ledesma probó a Benjamín Urdapilleta, Julián Montoya y Santiago Carreras por Nicolás Sánchez, Agustín Creevy y Ramiro Moyano.

El probable XV sería: Emiliano Boffelli; Matías Moroni, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Santiago Carreras; Benjamín Urdapilleta y Tomás Cubelli; Marcos Kremer, Javier Ortega Desio y Pablo Matera (c); Tomás Lavanini y Guido Petti Pagadizábal; Juan Figallo, Julián Montoya y Nahuel Tetaz Chaparro.

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas