Los Pumas, a todo o nada

Los Pumas, a todo o nada

Con cuatro cambios, el equipo argentino tiene todo listo para enfrentar a Tonga el sábado en Osaka, en un partido clave para seguir con posibilidades de clasificar.

No hay margen de error y Mario Ledesma lo sabe. Por eso, el entrenador le dará un voto de confianza a quienes ingresaron en el segundo tiempo ante Francia e impulsaron la remontada, más allá de la ajustada derrota final por 23 a 21.

Entre los backs, la novedad es el ingreso de Benjamín Urdapilleta por Nicolás Sánchez como apertura. También estará Santiago Carreras, dejando afuera a Ramiro Moyano y a Bautista Delguy como suplente.

Por el lado de los forwards, Julián Montoya será el hooker en lugar de Agustín Creevy y Tomás Lezana se quedó con el puesto de octavo por Javier Ortega Desio.

Tonga, por su parte, también presentará cuatro modificaciones en el XV inicial, en relación al equipo que viene de caer con Inglaterra en el debut.

Argentina: Emiliano Boffelli; Matías Moroni, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Santiago Carreras; Benjamín Urdapilleta y Tomás Cubelli; Tomás Lezana, Marcos Kremer y Pablo Matera (c); Tomás Lavanini y Guido Petti Pagadizábal; Juan Figallo, Julián Montoya y Nahuel Tetaz Chaparro.
Suplentes: Agustín Creevy, Mayco Vivas, Santiago Medrano, Matías Alemanno, Javier Ortega Desio, Felipe Ezcurra, Nicolás Sánchez y Bautista Delguy.

Tonga: Telusa Veainu; Viliami Lolohea, Malietoa Hingano, Siale Piutau (cap) y David Halaifonua; James Faiva y Sonatane Takulua; Maama Vaipulu, Zane Kapeli, Sione Kalamafoni; Halaleva Fifita y Sam Lousi; Ben Tameifuna, Paula Ngauamo y Siegfried Fisi’ihoi.
Suplentes: Sosefo Sakalia, Vunipola Fifita, Ma’afu Fia, Sitiveni Mafi, Nasi Manu, Leon Fukofuka, Latiume Fosita, Cooper Vuna.

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas