Tiene el XV en la Bocha

Tiene el XV en la Bocha

Tras la práctica del martes en Pinazo, Ledesma comenzó a idear cómo será el equipo de Los Pumas que pondrá en cancha frente a los All Blacks. Figallo y Sánchez, los refuerzos “europeos”.

Respetando a la base de Jaguares que consiguió el histórico pase a la final del Super Rugby, el head coach de Los Pumas pondría en cancha a lo mejor para recibir a los campeones del mundo el próximo sábado en Vélez desde las 15:05.

Y siguiendo esa línea, el entrenador meterá mano sólo en dos puestos que considera cruciales: reforzar la primera línea con la experiencia de Juan Figallo y darle vuelo a la conducción con el criterioso manejo de Nicolás Sánchez.

Si bien resta la confirmación, se cree que los otros europeos podrían ir al banco de suplentes y darle valor al equipo sabiendo que el aporte externo será crucial.

El XV tentativo: El probable equipo: Emiliano Boffelli, Matías Moroni, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Ramiro Moyano; Nicolás Sánchez y Tomás Cubelli; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Guido Petti; Juan Figallo, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro.

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas