Quesada planea cambios

Quesada planea cambios

El entrenador de Jaguares empezó a entregar indicios de la posible formación que alistará ante Crusaders en la gran final del Super Rugby. Moyano, Tetaz Chaparro y Kremer estarían dentro del XV.

En la primera práctica formal desde que el equipo arribó a Christchurch, la franquicia nacional trabajó a mediana intensidad en el Linwood RC. Y en el reparto de pecheras, el head coach dejó claro quiénes podría salir a la cancha ante el último bicampeón.

Por el lado de los forwards, Nahuel tetaz Chaparro se sumaría en la primera línea, apostando a su experiencia para contrarestar el poderío de los neozelandeses, en tanto que Marcos Kremer le agregará pimienta al pack tomando el lugar de Tomás Lezana.

Por último la línea de backs sufriría una alteración con el retorno de Ramiro Moyano en reemplazo de Sebastián Cancelliere, quien aguardaría su oportunidad entre los suplentes.

El posible equipo: Emiliano Boffelli, Ramiro Moyano, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente (Cap) y Matías Moroni; Joaquín Díaz Bonilla y Tomás Cubelli; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Guido Petti; Santiago Medrano, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro.

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas