Los Pumas tienen todo listo

Los Pumas tienen todo listo

Mario Ledesma definió la nomina de jugadores con la que afrontará el duelo del próximo sábado ante los All Blacks que marcará la apertura del Rugby Championship. ¡Mirá a los convocados!

Con el regreso de los jugadores de Jaguares, este viernes se completó el plantel de Los Pumas, en vistas al Personal Rugby Championship. El equipo compartió una actividad grupal y un almuerzo y el Head Coach Mario Ledesma anunció la primera lista de concentrados para el partido del sábado 20 contra los All Blacks en el Estadio de Vélez Sarsfield.

Los 30 jugadores estarán alojados en el Hotel Hilton de Pilar durante la semana y el entrenamiento será a pocos minutos en el anexo de Belgrano Athletic. Forman parte algunos de los que ya venían entrenando como Lucas Mensa y Manuel Montero de Pucará y cinco jugadores que juegan en clubes europeos, incluido Santiago Cordero, el último en sumarse. El que no será parte es Benjamín Urdapilleta, el apertura del Castres, que se recupera de un desgarro.

La buena temporada de Jaguares no pasó por alto y 23 de los convocados fueron parte del equipo. De hecho, los 15 titulares en la final contra Crusaders están en la lista para este primer partido. Después del encuentro con All Blacks, se anunciará la lista de quienes viajarán a Australia para enfrentar a los Wallabies por la segunda fecha del Personal Rugby Championship.

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas