“Deseaba estar acá”

“Deseaba estar acá”

En su vuelta a Los Pumas luego de estar alejado en los últimos dos años, Facundo Isa contó su alegría por volver a representar al país. "Puede ser un gran año", dijo.

“A pesar de que mi cuerpo tiene memoria respecto de todo el sistema de juego de Los Pumas, creo que igualmente me va a costar un poco al principio adaptarme de nuevo y espero hacerlo lo antes posible porque ya tenemos el partido contra Nueva Zelanda. Quiero poder adaptarme a los chicos y estar a la altura de las circunstancias de lo que pide Mario”, expresó el santiagueño.

Posteriormente, el tercera línea agregó: “Hoy en día el plantel de Los Pumas tiene una exigencia y una confianza que espero que toda esa energía que pusieron en el Súper Rugby estén en el seleccionado porque puede ser un gran año para el rugby argentino”.

“Ponerse de nuevo la camiseta de Los Pumas es una gran emoción después de estar casi dos años afuera del equipo. Va a ser algo muy emocionante para mí, mi familia, amigos y todos los que me conocen. Lo deseaba”, sostuvo Isa.

Y luego agregó: “Jugar en Francia me hizo crecer porque jugué muchos minutos ante jugadores que me ayudaron muchísimo en mi forma de jugar. En cierta forma, creo que algo mejoré. Estoy contento con este llamado y con ganas de ponerme la camiseta de Los Pumas una vez más”, completó.

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas