Una experiencia fascinante

Una experiencia fascinante

Más allá del atractivo que presupone seguir a Los Pumas en la tierra del sol naciente, Japón ofrece una aventura especial para descubrir un país con una cultura única.

Estamos a pocos días para el comienzo del Mundial, el evento más importante del rugby internacional. Pero éste año, el torneo se desarrollará en un lugar único en el mundo: Japón.

La llamada “tierra del sol naciente”, es una nación insular ubicada al este del continente asiático, cuya capital es Tokio. Constituye el área urbana con mayor densidad poblacional del mundo, con aproximadamente 38 millones de habitantes. Es un país donde se destaca, además de su singular cultura, también sus valores, educación, trabajo duro y disciplina.

Es por eso, que si tenés pensado participar de éste Mundial vas a tener la oportunidad de recorrer lugares como Ginza, en la espectacular Tokio, el pabellón dorado o bosque de bambú en Kioto, “el Parque de los Ciervos” en Nara, el castillo de Osaka o el Museo de la Paz en Hiroshima.

La agencia oficial del Mundial de Rugby, Delfos Tour, ofrece distintos paquetes para que elijas el recorrido que más te guste.

> Todos incluyen aéreo desde Buenos Aires, alojamiento con desayuno y entradas a los partidos. Podés decidir por 10, 12 o 13 noches. Y sumado a ésto los circuitos turísticos por los lugares anteriormente mencionados.
> También por supuesto tendrás las opciones más económicas, que incluyen de igual manera aéreo desde Buenos Aires, alojamiento con desayuno y entradas a los partidos.

Para comunicarte con la agencia podés escribir a worldrugbycup@delfos.tur.ar o ingresar a www.experienciadelfos.com y elegir el paquete más conveniente. También podés escribir por Whastapp al número 381 514-0558.

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas