Boffelli se lo pierde

Boffelli se lo pierde

Producto de una fractura en el tabique nasal que sufrió en un entrenamiento, Emiliano Boffelli se ausentará del duelo ante Sunwolves que cerrará la etapa regular del Super Rugby.

A pesar del gran momento que atraviesan el conjunto que comanda Gonzalo Quesada, las lesiones parecen haberse posado definitivamente en un puesto en el que sobraban las opciones de nivel a principios de temporada.

Y a las bajas de Bautista Delguy y Ramiro Moyano, reponiéndose de sendas molestias físicas, se le sumó la ausencia del back formado en Duendes, quien no estará en el cruce ante los japonenses.

Las opciones que maneja el staff técnico para reemplazarlo, sería la inclusión de Joaquín Tuculet, recuperado de una dolencia en su rodilla, como fullback, en tanto que Santiago Carreras y Sebastián Cancelliere estarían en las puntas.

La gran incógnita se abre de cara al cruce de playoffs, ya que no es seguro que el rosarino se recupere y allí Quesada deberá apelar a su ingenio para cubrir un puesto clave.

El posible equipo: Joaquín Tuculet, Santiago Carreras, Matías Orlando, Santiago González Iglesias y Sebastián Cancelliere; Domingo Miotti y Felipe Ezcurra; Tomás Lezana, Rodrigo Bruni y Juan Manuel Leguizamón; Lucas Paulos y Guido Petti; Enrique Pieretto, Julián Montoya y Nahuel Tetaz Chaparro.

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas