Whitelock se queda

Whitelock se queda

El segunda línea de los All Blacks y Crusaders firmó un nuevo contrato con la unión que lo vincula hasta 2023 para seguir jugando en Nueva Zelanda. Tendrá una temporada en Japón.

La nueva firma del dos veces campeón del mundo, Whitelock, se suma a un grupo muy importante de los All Blacks los cuales ya han firmado con NZR para continuar usando la camiseta negra después de la Copa del Mundo 2019.

El CEO de New Zealand Rugby (NZR), Steve Tew, dijo: «Este es un gran noticia nosotros y estamos absolutamente encantados de que Sam haya decidido firmar un contrato de cuatro años. Es un jugador de clase mundial, un Centurión de los All Blacks, el segunda línea de los All Blacks con más caps de todos los tiempos, demostrando su compromiso con su país».

“Su nuevo compromiso junto con otros jugadores claves nos da una base sólida para los próximos cuatro años. Sé que las noticias serán bienvenidas por los fanáticos en Nueva Zelanda y en todo el mundo».

«Al igual que Sam, me gustaría agradecer a su esposa Hannah y su agente Warren Alcock, que desempeñaron un papel clave en las negociaciones del contrato y fueron fantásticos de tratar».

Bajo los términos del acuerdo, Whitelock tomará un descanso de rugby em Nueva Zelanda a fines de este año para tomar un contrato a corto plazo con el club japonés Panasonic. Se perderá la temporada 2020 del Super Rugby Investec y regresará a Nueva Zelanda al final de la temporada Top 14 de Japón en mayo de 2020″.

Tew dijo: «Sabemos que nuestros jugadores tienen una serie de decisiones que tomar cuando se trata de jugar al rugby y tenemos que ser flexibles cuando se trata de renegociar con nuestras figuras, y eso es lo que hemos hecho con Sam».

Whitelock dijo: «Estoy agradecido con el Rugby de Nueva Zelanda, Crusaders y el Rugby de la Unión de Canterbury por su apoyo a mí y a mi familia para tomar esta decisión, y estoy muy orgulloso de comprometerme con estos equipos durante los próximos cuatro años».

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas