“Cerrar mi etapa en Los Pumas”

“Cerrar mi etapa en Los Pumas”

Agustín Creevy explicó porqué eligió quedarse en el país, a pesar de tener otras ofertas para emigrar a exterior. "Quiero seguir acompañando desde adentro", dijo.

“Siempre tuve la ilusión de jugar profesionalmente en mi país y cuando apareció la oportunidad de hacerlo, no dudé en sumarme al proyecto. Hice mi experiencia en el exterior, en distintos clubes y disfruté mucho, pero siempre quise volver”, afirmó el jugador formado en San Luis.

Luego explicó: “Tuve ofertas para irme al exterior y estoy muy agradecido a los clubes que se interesaron por mí. Pero por diversas razones, a esta altura de mi carrera, creo que lo mejor para mi es quedarme en Argentina. Me seduce la posibilidad de continuar con Jaguares algunos años más y seguir aportando lo que pueda al rugby de acá y, si tengo la chance de ser convocado, cerrar mi etapa con Los Pumas. Es mi camiseta, mi motivación, mi pasión y una de las cosas que más satisfacciones me ha dado y me sigue dando. En definitiva, es donde quiero estar”.

“Fui parte de este proyecto que comenzó en 2009 con Pampas XV y quiero seguir acompañando desde adentro. Si bien tuve ofertas de varios clubes para irme al exterior a lo largo de estos tres años, los cuales les agradezco por haberme honrado con su elección, realicé un profundo análisis personal, que contuvo distintos aspectos y como conclusión elegí seguir acá en mi país”, finalizó Creevy.

“Estamos orgullosos de poder confirmar a Agustín por algunos años más representando a Jaguares y a nuestro país. Es uno de los jugadores más importantes y experimentados que tenemos en el equipo, y que siga apostando por nosotros para los próximos desafíos, es una excelente noticia para todo el rugby argentino”, agregó Frenando Rizzi, miembro del Board de Jaguares.

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas