“Fue una gira positiva”

“Fue una gira positiva”

Germán Schulz se mostró conforme con la actuación de Los Pumas 7s en las etapas de Hamilton y Sydney y, de vuelta en Argentina, ya piensa en lo que viene: Estados Unidos y Canadá.

Después de haber conseguido la Challenge Trophy en la cuarta Etapa del Circuito Mundial de Seven la cual se disputó en Sydney, Australia, Los Pumas 7s pudieron subir un par de escalones en la tabla general, después de la magra actuación en Hamilton, Nueva Zelanda. El jugador de Tala, Germán Schulz, es uno de los hombres que más rodaje tiene dentro del equipo que dirige Santiago Gómez Cora, por eso es palabra autorizada para hacer un balance de lo sucedido en Oceanía.

El conjunto nacional de juego reducido, no está logrando o consiguiendo el tan ansiado objetivo que se trazó a comienzos de temporada. como lo era jugar por el Oro en la mayor cantidad de etapas disputadas. Excepto en Dubai, en las otras tres, se vieron obligados a jugar por el Challenge Trophy.

El wing de Villa Warcalde de buen presente en Los Pumas 7, expresó: “Creo que fue una gira positiva para el equipo. Fuimos de menor a mayor, más allá de que no nos ayudaron algunos resultados. Creo que el equipo creció en su juego y se cumplieron los objetivos que nos habíamos propuesto”.

“Personalmente estoy contento por haber tenido muchos minutos en cancha tanto en Nueva Zelanda como en Australia”.

“Tenemos que seguir trabajando en lo mental que es la parte más dura. Los torneos son largos y siempre hay altibajos, es difícil mantenerse enfocado y como equipo trabajamos mucho en eso para estar cada vez más tiempo enchufados”.

“Fue una gira dura por las lesiones, “Aco” (Marcos Moroni) tuvo un problema en la rodilla, Renzo Barbier se golpeó el pie y tuvimos tres golpes en la cabeza lo que nos hizo terminar el último partido con siete jugadores en cancha”.

“Ahora tenemos esta semana en casa para recuperar el cuerpo y ya la semana que viene arrancamos de vuelta a full para prepararse para la próxima gira ya que dentro de dos semanas se viaja a Estados Unidos y Canadá”.

Por Martín Quetglas
Foto: UAR

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas