Apuesta a la continuidad

Apuesta a la continuidad

Gonzalo Quesada, head coach de Jaguares, contó que su idea es "darles confianza" a quienes jugaron en el debut ante Lions y explicó los cambios para enfrentar a Bulls.

Gonzalo Quesada estará enfrentando su segundo partido frente a Bulls, y explicó: “el sábado pasado fue nuestro primer partido a este nivel de intensidad. Pudimos ver que estamos a la altura del torneo y de los rivales con los que vamos a jugar. El partido lo perdimos solos, no hay excusas, tuvimos las oportunidades para ganarlo y no lo hicimos”.

“Creemos que lo más inteligente es no hacer muchos cambios, darles confianza a los que vivieron el primer partido a este ritmo y darles continuidad”.

El Head Coach dispuso que Marcos Kremer ingrese por Rodrigo Bruni, mientras que Tomás Cubelli, que iba a estar en el banco, será titular por la lesión de Gonzalo Bertranou.

“Estaba en los planes que Marcos y Tomás sean titulares en alguno de estos primeros partidos. Se perdieron algunas semanas de la pretemporada y ahora vienen laburando intensamente sin cortes en los últimos tiempos. Más allá de las contingencias, creemos que es una buena oportunidad para que estén desde el comienzo”.

Fuente Jaguares

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas