Jaguares se puso en marcha

Jaguares se puso en marcha

La franquicia nacional inició su preparación en Newman de cara a una nueva edición del Super Rugby que comenzará el próximo 16 de febrero ante Lions en Vélez.

Se terminó la espera y se acabaron las ansiedades previas. Jaguares puso en marcha una nueva pretemporada de cara al Personal Super Rugby 2019 que tendrá inicio el sábado 16 de febrero ante Lions en Liniers.

Bien temprano, el plantel conducido por Gonzalo Quesada se hizo presente en las instalaciones del club Newman, el nuevo bunker que tendrá para esta temporada, para dar inicio a una nueva era, tras el traspaso de Mario Ledesma como Head Coach del Seleccionado Nacional.

Tras la entrega de bolsos con la ropa para este año y una breve charla con los entrenadores, el plantel comenzó con las mediciones antropométricas y los trabajos físicos de rigor para el inicio de una pretemporada que se perfila sumamente exigente.

Jaguares trabajó en doble turno y por la tarde los jugadores tuvieron reuniones con los entrenadores además de realizar un rutina en el gimnasio. La franquicia volverá a volverá a entrenarse este viernes y luego tendrá descanso durante el fin de semana.

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas