Con fecha de vencimiento

Con fecha de vencimiento

El capitán de los All Blacks, Kieran Read, reveló que se retirará del rugby internacional después del Mundial que se jugará el próximo año en Japón y no seguirá en Crusaders.

El jugador de 33 años, nombrado capitán en 2016 y bicampeón del mundo, no seguirá representando a su país más allá de la RWC 2019.

Read reveló que la posibilidad de firmar con un club en el extranjero era algo que le interesaba y aseguró que quedarse en el Súper Rugby no es probable.

“Siempre hemos pensado como familia que nos gustaría ir al exterior y usar esa experiencia para los niños. Esa es probablemente la opción principal en este momento”. “El retiro también es una opción”, continuó.

“Hay muchas opciones por ahí, pero probablemente quiero seguir jugando si puedo. Es la experiencia para los niños lo que será lo principal y tiene que funcionar para nosotros como familia”

“Espero tener los planes terminados antes del inicio de la próxima temporada, porque entonces podés dar el 100 por ciento porque sabes lo que estarás haciendo después”.

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas