“Siento una gran felicidad”

“Siento una gran felicidad”

Nicolás Sánchez fue la gran figura en el triunfo de Los Pumas sobre Australia y, tras el match, le dio crédito a sus compañeros. “Hay que sacarse el sombrero por la defensa”, dijo el tucumano.

Las caras de satisfacción se multiplicaban en el pasto del Cbus Super Stadium. Con la jugada del final que puso en riesgo el resultado, sonó el silbato y el desahogo de los jugadores argentinos fue una explosión.

“Siento una gran felicidad… Es la primera vez que nosotros como grupo, después de tanto esfuerzo, ganamos acá de visitantes. Después de 35 años, dimos un paso adelante. Sabemos que hay cosas por mejorar, pero hoy estamos muy felices por lo hecho”, contó Nicolás Sánchez.

“Australia siempre es complicado, y más acá. Ellos tienen jugadores desequilibrantes y se hace difícil defenderlos. Hoy pudimos ser superiores en esa faceta”, analizó el tucumano, goleador histórico de Los Pumas.

“Hay que sacarse el sombrero por la defensa y el trabajo terrible que hizo el pack, porque jugaron un partido enorme. Hoy fueron superiores a los australianos, tacklearon mucho, trabajaron como locos. No sé que más… estamos muy contentos”.

Fuente: UAR

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas