“Tuvimos un gran partido”

“Tuvimos un gran partido”

De gran actuación en Mendoza, Nicolás Sánchez destacó el esfuerzo colectivo por encima de lo individual y las claves para quedarse con la victoria ante Sudáfrica.

En tanto que Nico Sánchez, que combinó una tarde para el recuerdo con el full house (autor de un try, conversión, penal y drop) así vivió el triunfo y la revancha ante los sudafricanos.

“Mendoza nos calza perfecto. Tuvimos un gran partido y eso fue así desde el primer tiempo. Estábamos muy enfocados. Nos hicimos fuerte en las formaciones fijas, llegamos antes en los rucks y sacamos el partido adelante. Creo que se mejoró. Nuestro fondo de la cancha hoy estuvo más cubierto, no sufrimos sus patadas arriba ni al fondo“.

“Después, en el segundo tiempo, ellos tuvieron más la pelota y con eso te van desgastando, se hace difícil contrarrestarlos, pero hoy, a pesar de jugar todo el segundo tiempo en nuestro campo, pudimos frenar sus embates y fuimos muy ordenados”.

“Por cómo se dio el partido, tuve la posibilidad del uso del pie para hacerlo un poco más lento y para manejar el ritmo. ¿Anoté de todas las formas posibles? Ahora caigo! Es verdad. No tengo dudas que fue sencillamente gracias al gigantesco esfuerzo que hizo el equipo”.

Fuente UAR

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas