“Me recibieron muy bien”

“Me recibieron muy bien”

Contento por lo vivido hasta el momento desde su regreso al país, Gonzalo Quesada habló de su inserción en el grupo y los desafíos que se vienen con Los Pumas y Jaguares.

Medido y sin perder su habitual compostura, Gonzalo Quesada se permitió analizar todo lo que dejó estos primeros días de trabajo junto al cuerpo técnico de Los Pumas. “Fue toda una decisión dejar Europa y el rugby francés, pero sinceramente después de estas tres semanas estoy muy contento por lo bien que trabajamos con el staff, con Mario Ledesma a la cabeza, y fundamentalmente por cómo nos llevamos laboralmente, rugbísticamente y profesionalmente. Hay una relación de amistad fuerte y eso hace todo mucho más sencillo a la hora de trabajar”.

Con respecto a su inserción dentro del plantel consideró: “los jugadores me recibieron muy bien. Hay unas ganas de mejorar espectaculares y por eso estoy disfrutando de un grupo con mucha calidad humana. Quiero sacar lo mejor de mí y aportar todo lo que pueda”.

A la hora de evaluar lo que dejó esta doble serie con los Springboks, precisó: “En Sudáfrica nos tocó tener poco la pelota y contamos con algunos problemas de obtención, pero más allá del viaje y el jet lag, tuvimos una buena semana en Mendoza. Lo mejor fue la evolución que mostramos en el scrum y todas las cosas que trabajamos aparecieron. Eso es muy bueno”.

Por último, cerró hablando del gran desafío que se viene en el camino: “Vimos los dos partidos entre los All Blacks y Australia todos juntos con el staff. Todavía no entramos en el análisis, pero lo haremos al detalle en los próximos días. Tenemos mucho respeto por este gran equipo de Nueva Zelanda que es el próximo adversario y luego vendrá Australia. Por ahora nos concentramos sólo en los All Blacks”.

Fuente: Rugby Time

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas