Caída en el debut

Caída en el debut

Después de un buen primer tiempo, Los Pumitas no pudieron con una Inglaterra que levantó su producción en el complemento y cayeron en el arranque del Mundial M20 por 39 a 18 en Narbonne.

En la primera mitad, el conjunto argentino supo ser protagonista del partido. Se estableció durante buena parte de dicha etapa en campo rival y fue administrador de la pelota.

Gracias a esa gestión (ofensiva y defensiva) obtuvo dos tries. De todas formas, Inglaterra tuvo sus momentos para empezar a aprovechar cada oportunidad que generó y sacó réditos de ellas con un pack poderoso y backs incisivos que, de a poco, se fueron erigiendo en los que, en definitiva, definirían el partido en las postrimerías del mismo.

El segunda mitad, lo dicho: el conjunto subcampeón del mundo se hizo fuerte en las formaciones fijas, llevó la pelota a campo argentino y el desgaste culminó con el conjunto albiceleste dando intensa batalla en defensa, y si bien pudo mantener durante buena parte de este complemento a su rival sin puntos, los primeros tres minutos y los últimos cinco a pura intensidad de Inglaterra fueron suficientes para establecer una ventaja indescontable.

El próximo partido de Los Pumitas será el domingo 3 de junio a las 8:50am (ARG) contra Escocia, que cayó en el último minuto ante Italia por 27 a 26.

Fuente UAR

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas