“La Italia de SANZAAR”

“La Italia de SANZAAR”

Un artículo de un medio australiano asegura que Argentina, por las últimas actuaciones de Los Pumas y Jaguares, se asimila a la lenta evolución de la Azzurra en el rugby europeo.

En la previa al choque entre la franquicia de la UAR y Waratahs, el Sydney Morning Herald publicó una columna de opinión de Paul Cully en la que asegura que los argentinos se encaminan al flojo recorrido de los italianos desde que se sumaron al Seis Naciones (2000) y lo que hoy es el Pro 14 con sus franquicias.

El artículo, que desmitifica el poderío de Jaguares como local, describe lo que puede llegar a encontrarse el conjunto de Sídney en Vélez: un pack que perdió fuerza en el scrum, jugadores que otorgan demasiadas ventajas con las pelotas perdidas en ataque y la constante indisciplina.

“Los Jaguares, y los Pumas, están en peligro de convertirse en la Italia de SANZAAR. Se habla mucho de lo que pueden hacer, pero no hay mucha evidencia de que lo estén haciendo actualmente”, escribió el columnista.

“Jaguares es todo riesgo y muy poco resguardo. No pudieron apoyar un try contra Hurricanes, que estaba jugando al 60% de su potencial; bien podrían ser los peores de la competencia”, sumó.

Foto Villarpress

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas