Dos cambios para Jaguares

Dos cambios para Jaguares

Con los ingresos de Santiago González Iglesias y Tomás Lavanini, Mario Ledesma definió la alineación que chocará ante Waratahs por la cuarta semana del Super Rugby. Hay novedades entre los suplentes.

De los 26 jugadores que utilizó Mario Ledesma en las primeras tres fechas, sólo tres completaron todos los minutos en cancha. Ellos fueron Bautista Ezcurra, Matías Orlando y Pablo Matera. El primero de ellos, no será de la partida frente al equipo australiano, ya que le dejará su lugar a Santiago González IglesiasTomás Lavanini estará en la segunda línea del equipo, ocupando el puesto de Marcos Kremer, quien debido a la lesión de Tomás Lezana, estará de ala.

Sin embargo, el mayor cambió en relación a la caída sufrida 7 días atrás frente a Hurricanes, se dará en el banco de suplentes. Santiago García Botta estará con la número 17, en lugar de Javier Díaz. Mientras tanto, dos hombres de Hindú tendrán su lugar en el banco: Felipe Ezcurra y Joaquín Díaz Bonilla, en lugar de Martín Landajo y Juan Martín Hernández, respectivamente.

Los australianos llegan sin ninguna derrota en su haber. En el inicio del certamen, ante Stormers, festejaron 34 a 27, y frente a Sharks, la semana pasada, empataron en 24 tantos.

 

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas