“Le metieron garra y laburo”

“Le metieron garra y laburo”

En la conferencia en la que definió el plantel que viajará a Sudáfrica, Mario Ledesma destacó el compromiso que mostró el plantel a lo largo de toda la pretemporada. "Estamos por el buen camino".

Con la presencia del Board de Jaguares integrado por Fernando Rizzi, Marcelo Rodríguez y Jaime Barba; el Staff técnico de la franquicia compuesto por el Head Coach Mario Ledesma y los entrenadores Nicolás Fernández Miranda y Martín Gaitán, más el capitán Pablo Matera y los subcapitanes Joaquín Tuculet y Tomás Lezana, fue develada la nueva indumentaria Nike que utilizará Jaguares en la temporada 2018 y también, se anunció la lista de jugadores que viajarán mañana a Sudáfrica para encarar las primeras dos fechas del Super Rugby.

Ledesma expresó que “Siempre la primera lista es dificilísima. Es un momento complicado el tener que dejar jugadores afuera“. “Todos los que van a Sudáfrica pueden jugar. La inclusión de Javier Díaz es porque Santiago (García Botta) no puede hacerlo. Para las próximas listas van a ser tomados en consideración y se tendrán en cuenta también otros factores“.

“Es un grupo que llegó con muchas ganas de laburar, con entusiasmo y alegría. Le metieron garra y laburo todos los días. Es un orgullo ver la respuesta de los jugadores. En lo actitudinal, estamos por el buen camino. Y son todos buena gente. Es un grupo fácil para convivir, fácil para entrenar. Todos nos podemos mirar a los ojos, ser auténticos y estoy muy alegre de estar acompañado de este grupo de personas”.

Crédito: Jaguares

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas