Sin descanso

Sin descanso

Jaguares no levanta el pie del acelerador en su pretemporada de cara al Super Rugby. En los dos primeros días de la semana, se hizo foco en el acondicionamiento físico, con y sin pelota en mano.

El lunes comenzó temprano para los dirigidos por Mario Ledesma. No había tiempo que perder. Los jugadores se realizaron mediciones físicas y antropométricas. Luego, llevaron a cabo un duro entrenamiento durante 75 minutos. Primaron los movimientos de fuerza y potencia, combinados con ejercicios anaeróbicos de alta intensidad y poca duración cada uno. Por la tarde, el equipo realizó trabajos en el gimnasio de manera diferenciada: Forwards por un lado y backs por el otro.

El día martes no fue de menor exigencia. El hilo conductor de esta pretemporada será la puesta a punto del equipo en cuanto a lo mental y físico. Trabajo y locura, los ejes a profundizar. y desarrollar. Por la mañana, similar al día anterior. Por la tarde, hubo un entrenamiento de lucha y agarres guiado por Javier Broschini, actual entrenador del Seleccionado Nacional de Lucha Grecoromana.

Este miércoles, será tiempo de descanso y recuperación, con el fin de encarar el final de la semana de la mejor forma, y poder, nuevamente, exigirse al máximo.

Fuente Jaguares

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas