“Lo disfrutamos mucho”

“Lo disfrutamos mucho”

Pedro Mercerat destacó el carácter grupal que mostró Buenos Aires para alzarse con el título en la última edición del Campeonato Argentino. “El grupo que se formó estuvo muy bueno”, dijo.

Luego de la coronación de Buenos Aires por tercera año consecutivo en el Argentino de Mayores – Copa Personal, Pedro Mercerat contó sus sensaciones sobre lo que fue el torneo y destacó: “El grupo que se formó estuvo muy bueno”.

“Fue un partido muy difícil. No jugamos bien, pero teníamos que ganar y lo hicimos. Por momentos tuvimos control y fuimos pacientes pero Cuyo hizo también un muy bien partido, arriesgaron mucho más. Sin embargo, Buenos Aires tiene ese poderío que jugando mal puede igualmente ganar partidos”, sostuvo Mercerat luego de la victoria de Buenos Aires ante Cuyo en Hindú.

El hombre de La Plata RC, fue pieza clave en el triunfo de su equipo. Ante un Gonzalo Gutiérrez Taboada errático en la primera etapa, Mercerat tomó la posta y convirtió los dos penales que le dieron el partido y el título a Las Águilas. “Me tenía fe, estaba medio acalambrado, pero el viento estaba bastante bien”, contó al recordar el ante último penal que le dio la victoria a los suyos a los 26 minutos del complemento.

Un aspecto que destaca cada uno de los jugadores y del staff de Buenos Aires es el grupo humano que se armíó y Mercerat no es la excepción: “El grupo que se formó estuvo muy bueno. Este año fue un tema difícil por cómo se dio el torneo y cada sábado se armó un equipo distinto, por lo que era complicado el hecho de armar un equipo. Pero se logró, estuvo buenísimo al igual que todos los años y lo disfrutamos mucho”.

– ¿Ante la adversidad, Buenos Aires se hizo fuerte?

– Creo que sí porque a falta de entrenamientos o de algo de desprolijidad en el juego, el equipo salió a flote y sacó cada partido adelante.

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas