Tuculet, el mejor try

Tuculet, el mejor try

El argentino fue galardonado como el mejor try de la temporada por aquella conquista que le apoyó a Inglaterra durante la ventana de junio. Oderigo fue distinguido por su tarea en el rugby inclusivo.

Joaquín Tuculet y Eduardo Oderigo fueron premiados esta noche en Mónaco durante la ceremonia de los World Rugby Awards donde se premia a los mejores de la temporada que llegó a su fin ayer con la disputa de los últimos tets de la ventana internacional de noviembre.

Joaquín Tuculet, formado en Los Tilos y actualmente jugador de Los Pumas y Jaguares fue elegido por todos los fans del mundo a través de una votación, como el autor del “Mejor try del año”, que le marcó a Inglaterra en junio, en San Juan.

En la ceremonia estuvieron presentes el presidente de la UAR Carlos Araujo, el secretario Fernando Rizzi y el presidente de Sudamérica Rugby Marcelo Rodríguez. También acompañaron a los ganadores el Head Coach de Los Pumas Daniel Hourcade y Emiliano Boffelli, quien estuvo nominado como mejor jugador joven de la temporada, premio que finalmente quedó en manos del neocelandés Rieko Ioane.

Los otros ganadores de la noche fueron:

  • Jugador del año: Beauden Barrett, Nueva Zelanda.
  • Jugadora del año: Portia Woodman, Nueva Zelanda.
  • Equipo del año: Black ferns, seleccionado femenino de XV de Nueva Zelanda.
  • Entrenador del año: Eddie Jones, Inglaterra.

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas