Toca tres piezas

Toca tres piezas

De cara al último compromiso del 2017, Daniel Hourcade introdujo tres modificaciones para medirse con Irlanda en el último partido de la temporada. Moyano, Moroni y Lezana volverán al XV.

El Head Coach de Los Pumas, Daniel Hourcade, confirmó la formación inicial para enfrentar a Irlanda, el próximo sábado 25 de noviembre, a las 14:30 (Hora de Argentina), en el Aviva Stadium de Dublín.

De cara a lo que será el último partido de la temporada para el Seleccionado mayor, el entrenador tucumano realizó tres variantes con respecto al equipo que arrancó jugando en el triunfo ante Italia, el pasado fin de semana en Florencia.

Por el lado de los forwards, Tomás Lezana ocupara el lugar de Juan Manuel Leguizamon, siendo esta la única variante, lo cual generara que Argentina tenga en cancha el mismo pack que arrancó jugando frente a Inglaterra, hace dos semanas.

En cuanto a los tres cuartos, Matías Moroni entre en lugar de Matías Orlando, mientras que Ramiro Moyano ocupará el lugar de Sebastián Cancelliere, quien estará entre los relevos.

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas