Se movieron en Florencia

Se movieron en Florencia

A pesar de las malas condiciones climáticas, Los Pumas sumaron su primer entrenamiento en suelo italiano a la espera del segundo test de la ventana de noviembre.

Con frío y una llovizna más londinense que italiana, Florencia recibió a Los Pumas en su primer día en tierras italianas. El clima otoñal tiene más tintes de invierno y contra los pronósticos previos al cambio de ciudad, el abrigo en la vestimenta toma un papel de mayor protagonismo en la primera jornada en la tierra conocida como la cuna del Renacimiento.

Los Pumas no pusieron demasiada atención en los aspectos climáticos y si se enfocaron de lleno en lo que será el segundo duelo de la Gira, el sábado a las 11:00 hs ante Italia en el estadio Artemio Franchi. El plantel dirigido por Daniel Hourcade arrancó el día con un análisis de video enfocado en las secuencias del plan de juego para enfrentar a la Azxurra, mientras que a continuación se trasladó a la cancha (césped sintético) del equipo de Futbol Americano, Guelfi, en donde llevó a la práctica lo visto previamente.

Por la tarde, el plantel tuvo una sesión de gimnasio dividida en forwards y backs, mientras que antes de la cena hubo una nueva reunión para darle un cierre a lo ocurrido el sábado último ante Inglaterra. Los Pumas tendrán mañana un nuevo entrenamiento en Guelfí de mayor intensidad con respecto a la  práctica matutina de hoy, la cual se realizó a bajo ritmo, priorizando la recuperación tras el partido del sábado último.

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas