Magia para Los Pumas

Magia para Los Pumas

Daniel Hourcade definió el XV inicial para enfrentar a Inglaterra en Twickenham con la presencia de Hernández como apertura. Además, Cancelliere se ganó un lugar en el banco y podría debutar.

Serán cuatro las variantes ejecutadas por parte del entrenador si se compara a la formación que arrancó jugando en el último compromiso disputado, el sábado 7 de octubre ante Australia, por el Personal Rugby Championship.

Para enfrentar a Inglaterra, el Hourcade dispuso el ingreso como pilar izquierdo de Santiago García Botta en lugar de Lucas Noguera, mientras que en la segunda línea, Tomas Lavanini ocupara una posición, pasando Marcos Kremer como Ala en reemplazo de Javier Ortega Desio.

Por el lado de los backs, Juan Martín Hernández será el apertura en lugar de Nicolás Sánchez, en tanto que Ramiro Moyano vuelve tras su lesión en la mano a ocupar una de las puntas, pasando Matías Moroni al centro de la cancha en reemplazo de Matías Orlando.

En cuanto a los relevos, se destaca la inclusión de Sebatián Cancelliere, quien en caso de ingresar, estará sumando su primer test ante un seleccionado de Tier 1.

Será el cuarto enfrentamiento entre Los Pumas e Inglaterra en el último año, si se tiene en cuenta que ambos Seleccionados se midieron en noviembre del año pasado y en junio de esta temporada en dos ocasiones. Siempre con triunfos del Seleccionado de la Rosa, para Los Pumas está será una nueva oportunidad para obtener una victoria en suelo inglés, ante un elenco al cual se lo venció por única vez en la Catedral del Rugby, en 2006 (con presencia de Juan Martín Hernández y Juan Manuel Leguizamon).

Tras un entrenamiento intenso que incluyo una sesión en el gimnasio y otra en cancha durante la mañana, Los Pumas tendrán descanso y masajes por la tarde, a la espera del Capatin´s Run de mañana, el cual tendrá lugar en el Hotel Lensbury antes del mediodía londinense.

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas