Las sorpresas del Huevo

Las sorpresas del Huevo

Con las apariciones de Sebastián Cancelliere, Rodrigo Bruni y Bautista Ezcurra, Daniel Hourcade oficializó la lista para los test ante Inglaterra, Italia e Irlanda.

Rodrigo Bruni, Sebastián Cancelliere, Felipe Arregui y Bautista Ezcurra se destacan como las principales novedades dentro de la lista de convocados anunciada por Daniel Hourcade de cara a la gira que llevará a cabo el Seleccionado Mayor por Europa. Con 32 jugadores confirmados, Los Pumas emprenderán viaje este sábado hacia Londres, sede del primer partido ante Inglaterra (11/11). Luego, Argentina se medirá ante Italia (18/11 en Florencia) e Irlanda (25/11 en Dublín).

El elenco albiceleste tuvo hoy su última práctica en la sede de Buenos Aires CRC y tras el entrenamiento, el entrenador tucumano confirmó la nómina que viajara al viejo continente. Será una gira especial, ya que Los Pumas volverán a medirse ante Inglaterra, a quien enfrentaron dos veces en esta temporada, y un futuro rival en la RWC 2019.

En relación a los nuevos convocados, el entrenador tucumano señaló que: “Son jugadores que se han destacado en Argentina XV por arriba de la media y tienen esta oportunidad para sumarse al plantel de Los Pumas. Estuvieron entrenando muy bien con nosotros estas dos semanas y apuntamos a que sigan creciendo y que tengan la oportunidad de pelear un puesto para sumar algunos minutos esta ventana.”,

A su vez, el entrenador hizo referencia a los objetivos para estos tres partidos.: “Apuntamos a mejorar mucho en el juego. Tendremos rivales muy difíciles a los cuales enfrentaremos en su mejor momento del año. Es importante y bueno jugar contra los mejores y será muy bueno para seguir creciendo.”

Los Pumas viajarán el sábado por la tarde vía Frankfurt hacia Londres y el lunes comenzarán con los entrenamientos en el hotel The Lensbury.

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas