Hindú lo ganó con oficio

Hindú lo ganó con oficio

El equipo de Torcuato fue clínico y efectivo ante Pucará y en la Catedral del CASI se quedó con el primer boleto a la final del Top 12 tras imponerse por 28-22 sobre el cuadro de Burzaco.

Hindú sacó adelante un partido bravo ante un Pucará que nunca se dio por vencido y que dejó pasar varias oportunidades para facturar, algo demasiado peligroso ante un equipo con tanta experiencia en los momentos decisivos.

Por eso, y mientras el Rojo controlaba la posesión y los momentos del partido, el de Torcuato manejaba el resultado gracias a su oportunismo y con los tries de Bautista Álvarez (de toda la cancha) y Felipe Ezcurra se iba al descanso ganando 18-6.

En el complemento, Pucará descontó con el tercer penal de Klubus y se arrimó más que nunca con la aparición de Buckley, pero un envío de Díaz Bonilla y una pinturita que el propio Tito firmó establecieron un 28-14 difícil de remontar.

De todas formas fue Pucará, que logró volver a meterse en la discusión a sobre el final a través de Delguy y un penal de González Amorosino. Sin embargo, Hindú aguantó la levantada del Rojo y el pitazo final le dio el pase a una nueva final, la sexta consecutiva.


Foto URBA

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas