Para el infarto

Para el infarto

El SIC remontó un partido impresionante y le ganó al CASI por 31-30 en la última jugada, gracias a un try de Benjamín Madero. De yapa, los de Boulogne quedaron al borde de las semis.

Después de un buen arranque, con try de Etchart en el arranque, el SIC fue perdiendo el control del partido y el CASI, primero con los penales de Almela y luego con un try de Perotti, se puso al frente 16-10.

En el primer try del salteño, el SIC sufrió la expulsión de Arias, que intentó hacerle perder el control de la pelota a su rival con una patada. La Academia aprovechó y se fue al descanso ganando 23-10 con una conquista de Cirulli.

En el complemento, el CASI aumentó la distancia con la segunda aparición de Perotti y parecía que empezaba a liquidar la historia. Sin embargo, se confió y las amonestaciones de Devoto y Boronat lo complicaron.

A partir de ahí, el SIC se agrandó y generó dos tries penal que lo dejaron, a falta de 6 minutos, 30-24 abajo. Y la figura de Madero, que había ingresado en el complemento, fue la que terminó una remontada espectacular, tras 27 fases, debajo de los palos para el 31-30 sobre la hora. ¡Inolvidable!


Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas