Otro argento para el Barça

Otro argento para el Barça

Bruno Postiglioni, ex La Plata, jugará en la División de Honor para Barcelona y tendrá como compañeros a varios compatriotas que encabezan un ambicioso proyecto deportivo.

El primera línea, con pasado en el sistema de la UAR y que jugó la pasada temporada para el Zebre italiano, se sumará al club catalán para seguir su carrera en el rugby español.

Postiglioni, que sumó 18 partidos con la camiseta argentina, tendrá como compañeros a Martín García Veiga, pilar formado en Buenos Aires CRC, y Bautista Güemes, ex apertura de CUBA ya asentado como conductor del Barça.

El equipo tuvo un arranque de temporada con derrota ante Valladolid, uno de los candidatos al título, pero se recuperó y arrastra tres victorias consecutivas ante La Vila, Hernani y Gernika.

La sección rugby del poderoso club español que tiene a Lionel Messi como máximo referente lanzó un proyecto ambicioso a largo plazo para asentarse en la máxima categoría de su país y comenzar a participar en las competencias europeas, con los argentinos como protagonistas.

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas