La UAR presentó a Ledesma

La UAR presentó a Ledesma

En las oficinas de la Unión Argentina, el presidente Carlos Araujo confirmó la llegada del ex jugador de los Pumas como nuevo head coach de Jaguares. Viene de ser asistente en los Wallabies.

Aprovechando la presencia de Ledesma con Australia en la Argentina para jugar ante el combinado de Hourcade, la Unión hizo oficial en sus oficinas de Dardo Rocha lo que ya era un secreto a voces: la llegada del Bocha a la franquicia.

Ledesma, de esta forma, será el reemplazante de Raúl Pérez al frente de Jaguares, luego de las dos primeras temporadas del equipo argentino en el Super Rugby.

El ex hooker estará acompañado por Martín Gaitán, que estuvo en el staff del rosarino, y por Nicolás Fernández Miranda, que tendrá su gran oportunidad después del buen trabajo hecho en Hindú.

Con cuatro mundiales en sus espaldas como jugador y un ascendente camino como coach que lo llevó a trabajar en Stade Français, Montpellier, Waratahs y los Wallabies, será para Ledesma su primera travesía al frente de un plantel.

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas