La tristeza del capitán

La tristeza del capitán

Creevy lamentó el cierre del Rugby Championship sin triunfos para los Pumas. "Tengo una amargura gigante porque no hemos podido darle ninguna alegría a la gente que nos acompaña", dijo.

El seleccionado terminó su participación en el torneo del hemisferio sur sin poder siquiera sumar un punto y para el staff y los jugadores será momento de analizar lo hecho para mejorar en noviembre, en lo que será el cierre de la temporada internacional.

“Es muy difícil de analizar… Tuvimos una buena dinámica por momentos, pero tuvimos mala fortuna con algunos knock on… ellos nos marcaron bien, nosotros no supimos cómo poder pasarnos más la pelota para crear aún más oportunidades”, dijo Creevy sobre el partido con Australia en Mendoza.

En cuanto al Rugby Championship, el capitán analizó: “creo que fuimos de menor a mayor, pero es obvio que no nos alcanza. Ahora hay que poner la cabeza en noviembre. Eso es así de simple. Estoy y estamos tristes y tengo una amargura gigante porque no hemos podido darle ninguna alegría a la gente que nos acompaña, nos alienta y nos banca”.

Fuente UAR

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas