¡Felices los cuatro!

¡Felices los cuatro!

Pucará, SIC e Hindú lograron el pase a las semis del Top 12 y Alumni, que estaba clasificado, evitará al cuco de Torcuato. CUBA goleó, pero se quedó afuera. Descendió La Plata.

Una apasionante última jornada se vivió en las seis canchas del Top 12 porteño, ya que en todas había algo en juego y mucho, muchísimo por definir.

Con Alumni en el primer puesto y ya clasificado con una semana de anticipación, los tres que seguían a los de Tortuguitas, Pucará, SIC e Hindú, festejaron y accedieron a la instancia decisiva del torneo.

El Rojo terminó en el primer puesto por su contundente victoria sobre Belgrano y la caída de Alumni a manos de Hindú, mientras que el SIC se llevó un trabajado triunfo de San Luis. Nada que hacer para CUBA, que aplastó a Atlético del Rosario, pero verá la definición desde afuera.

En la parte baja, la pelea por la permanencia encontró a CASI, que todavía debe un partido ante Plaza, festejando sobre La Plata, que descendió a Primera A, mientras que Regatas le ganó a Newman en Benavídez y jugará el repechaje frente a San Albano.

Fecha 22
Alumni 34-49 Hindú
Newman 18-24 Regatas
Pucará 54-39 Belgrano
CASI 28-13 La Plata
San Luis 14-21 SIC
CUBA 84-10 Atlético del Rosario

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas