Capítulo final

Capítulo final

Con Alumni ya clasificado, Pucará, SIC e Hindú buscarán confirmar su presencia en las semifinales del Top 12. La lucha por la permanencia se lleva también los flashes de la última jornada.

En el marco de una fase regular sumamente pareja y ajustada, fue Alumni, con 66 puntos, quien consiguió quedarse el pasado sábado con el primer boleto a las semis del apasionante campeonato porteño.

Pucará (63), único escolta, está muy cerca y logrando un bonus defensivo no habrá quien pueda bajarlo de la pelea por el título. Buscará cerrar esta etapa recibiendo a Belgrano en Burzaco.

Lo propio intentarán hacer SIC (62) e Hindú (60), tercero y cuarto respectivamente, con CUBA (58) jugándose su última ficha por volver a estar entre los de arriba. Los Zanjeros visitarán a San Luis, los de Torcuato tendrán una travesía de riesgo ante Alumni en Tortuguitas y el equipo de Villa de Mayo se jugará una final ante ya el descendido Atlético del Rosario en su casa.

La pelea por la permanencia es otro foco atractivo para la última jornada del Top 12. La Plata (36), CASI (35) y Regatas (35) buscarán la salvación o, al menos, el 10º puesto para el repechaje con el tercero de Primera A. La Academia, que debe un partido ante Plaza, recibirá al Canario y los de Bella Vista irán hasta Benavídez para enfrentar a Newman. Apretado.

Fecha 22
Pucará – Belgrano
Alumni – Hindú
CUBA – Atlético del Rosario
San Luis – SIC
Newman – Regatas
CASI – La Plata

Foto URBA

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas