Apela a la rotación

Apela a la rotación

Con diez cambios, Argentina XV tiene la formación definida para enfrentar a Samoa A por la segunda fecha de la Americas Pacific Challenge, el miércoles a las 14 hs en el Estadio Charrúa de Montevideo.

Dispuestos a rotar y distribuir cargas, entre los forwards sólo se mantiene el capitán Lautaro Bavaro en la tercera línea. Gonzalo Bertranou, que el sábado jugó algunos minutos en Los Pumas frente a los Wallabies, será el medio scrum, pasando Sebastián Cancelliere a una de las puntas. Los otros dos nombres que se repiten respecto del equipo de la primer afecha son los de Germán Schulz y Juan Cruz González, como wing y apertura respectivamente.

Ambos equipos ganaron en la primera jornada. El seleccionado argentino goleó a Canadá “A” por 71 a 17, mientras que los isleños derrotaron a USA Selects por 48 a 26. Junto con Uruguay XV, estos tres equipos lideran la tabla del torneo con 5 puntos.

Así forma Argentina XV:
1- Franco Brarda
2- Axel Zapata
3- Benjamín Espinal
4- Diego Galetto
5- Ignacio Larrague
6- Tomás De la Vega
7- Lautaro Bavaro (C)
8- Rodrigo Bruni
9- Gonzalo Bertranou
10- Juan Cruz González
11- Germán Schulz
12- Juan Cappiello
13- Santiago Álvarez
14- Sebastián Cancelliere
15- Bautista Delguy

Entrenadores: Felipe Contepomi, Ignacio Fernández Lobbe y Diego Ternavasio.

Suplentes: 16- Gaspar Baldunciel, 17- Roberto Tejerizo, 18- Santiago Medrano, 19- Juan Cruz Guillemaín, 20- Santiago Portillo, 21- Santiago Mare, 22- Rodrigo Etchart, 23- Juan Cruz Mallía.

Fuente UAR

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas