Un dolor que no se va

Un dolor que no se va

Gonzalo Castro, rugbier de 20 años del Berazategui Rugby Club, murió el sábado por causa de un paro cardiorrespiratorio fruto de un hundimiento de tórax, luego de recibir un golpe en un partido.

El impacto se produjo en el marco de un partido de la Intermedia de Berazategui ante Floresta Rugby Club para disputar la 5ª fecha correspondiente al campeonato de Desarrollo por la Tercera categoría de la Unión de Rugby de Buenos Aires.

Durante el primer tiempo del encuentro disputado en el predio A.E.F.I.P. de Ciudad Evita, Gonzalo recibió un duro impacto en la zona del pecho producido por un rival y salió de la cancha para ser atendido por un médico.

Finalizado el juego e iniciado automáticamente el correspondiente a Primera, Gonzalo comenzó a convulsionar y fue asistido nuevamente. Ante la ausencia de una ambulancia, se decidió trasladar al muchacho hacia el Hospital Doctor Alberto Balestrini en un vehículo particular.

Lamentablemente, Gonzalo Castro perdió la vida en el camino, antes de llegar al centro médico. Los intentos de reanimarlo por parte del médico Quintana o de los encargados del hospital de nada sirvieron.

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas