“Un calendario horrible”

“Un calendario horrible”

Así definió Steve Hansen, coach de los All Blacks, a la temporada de los Pumas. El neozelandés palpitó el partido del sábado y advirtió que los argentinos "son capaces de causar problemas".

Entre el Super Rugby con Jaguares y los tests internacionales con los Pumas, el plantel argentino tiene desde el año pasado una desgastante temporada por los viajes, los cambios de horario y el desgaste que eso genera.

A eso se refirió Hansen tras confirmar el XV que pondrá en New Plymouth para enfrentar al combinado de Daniel Hourcade, que perdió los dos primeros partidos de Rugby Championship ante Sudáfrica.

“Están en una situación difícil. Ahora juegan cuatro o cinco juegos en casa cada año, pero luego su juego más cercano es Nueva Zelanda, que es de aproximadamente 15 horas de vuelo, por lo que es un calendario horrible el que tienen. Yo no querría estar haciéndolo, pero es lo que deben hacer”, dijo.

En tanto, advirtió en referencia al test del sábado: “(Los Pumas) son un buen equipo de rugby y, si nuestro equipo no juega al 100%, son capaces de causar problemas”.

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas