Regreso de lujo

Regreso de lujo

Después de un año, François Louw volvió a ser convocado para los Springboks de cara al cierre del Rugby Championship. Además, hay dos debutantes en el plantel que anunció Allister Coetzee.

Después de la histórica goleada sufrida a manos de los All Blacks, para Sudáfrica llegó el momento de barajar y dar de nuevo para terminar el torneo en casa de la mejor manera.

La novedad es el regreso de Louw, que después de un año de ausencia en el seleccionado y de perderse la ventana de junio por lesión volverá a formar parte de la nómina de Coetzee.

En tanto, el coach decidió convocar a S’busiso Nkosi y Louis Schreuder, wing y medio scrum de Sharks, que podría sumar sus primeros minutos con la camiseta de los Boks.

Sudáfrica cerrará el Rugby Championship recibiendo a los Wallabies, el 30 de septiembre en Bloemfontein, y a los All Blacks, el 7 de octubre en Ciudad del Cabo.

Sudáfrica
Forwards: Uzair Cassiem, Lood de Jager, Ruan Dreyer, Dan du Preez, Jean-Luc du Preez, Pieter-Steph du Toit, Eben Etzebeth (c), Steven Kitshoff, Siya Kolisi, Francois Louw, Wilco Louw, Malcolm Marx, Bongi Mbonambi, Franco Mostert, Tendai Mtawarira, Trevor Nyakane, Chiliboy Ralepelle

Backs: Andries Coetzee, Ross Cronje, Damian de Allende, Elton Jantjies, Jesse Kriel, Dillyn Leyds, Rudy Paige, Handré Pollard, Raymond Rhule, Louis Schreuder, Jan Serfontein, Courtnall Skosan, S’busiso Nkosi

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas