Recuperación y sufrimiento

Recuperación y sufrimiento

Los Pumas tuvieron su día de descanso en Nueva Zelanda antes del test con los All Blacks y siguieron la acción de la Selección de fútbol, que empató en Buenos Aires ante Venezuela.

El seleccionado argentino de rugby tuvo en la jornada del miércoles su día de recuperación y descanso en la ciudad de Auckland. El plantel comandado por Daniel Hourcade tuvo como principal premisa descansar y recargar energías tras los dos primeros entrenamientos en suelo kiwi.

Ya con menos efectos por el Jet Lag, los integrantes del Seleccionado aprovecharon la mañana para realizar trabajos con los kinesiólogos en el hotel y a su vez se reunieron en uno de los salones del sexto piso para seguir las acciones del partido disputado por el Seleccionado de fútbol frente a su similar de Venezuela, correspondiente a las eliminatorias.

El almuerzo fue libre y divididos en grupos, Los Pumas tomaron ventaja de la ubicación céntrica del hotel para ir algún restaurant y cambiar un poco el menú habitual de la concentración.

El mal clima que tiño el día no invitó a salir a caminar por la ciudad y disfrutar del waterfront y o la avenida Queens Street. Tras dos días soleados, hoy fue el turno para la lluvia, un detalle infaltable en cada visita a esta ciudad.

La tarde tuvo una actividad de activación en uno de los salones del hotel, mientras que previo a la cena, Los Pumas recibieron la visita del director de árbitros de World Rugby, Alain Rolland, quien tuvo una charla explicativa sobre reglamento con todo el plantel.

Mañana, Los Pumas volverán a los entrenamientos por la mañana y tras la práctica el Head Coach anunciará la formación para enfrentar a los All Blacks, el sábado a las 4:35, en New Pluymouth, justamente ciudad a la cual se trasladará la delegación nacional, en horas de la tarde en avión.

Fuente UAR

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas