Europa se pone al día

Europa se pone al día

Con presencia argentina, la apasionante Premiership de Inglaterra y una renovada liga celta que promete ser atractiva se pondrán en marcha una semana después del arranque del Top 14 francés.

Después del inicio de temporada en Francia, las otras dos competencias con mayor peso en el viejo continente empezarán a competir, con algunos argentinos en cancha.

Este viernes, Belisario Agulla será de la partida y Juan Pablo Socino esperará entre los suplentes de Newcastle, que recibe a Worcester. En tanto, el sábado, Marcelo Bosch y Juan Figallo serán relevos de Saracens frente a Northampton.

Los otros partidos en la liga inglesa serán Gloucester (sin Mariano Galarza) – Exeter (viernes), London Irish – Harlequins y Wasps – Sharks (sábado) y Leicester – Bath (domingo).

Especial atención se llevará el comienzo del Pro 14, que incorporó a Cheetahs y Southern Kings, las dos franquicias sudafricanas que fueron desafectadas del Super Rugby. Ambos arrancarán como visitantes: los de Bloemfontein el viernes frente a Ulster y los de Port Elizabeth el sábado ante Scarlets.

Los otros encuentros serán Munster – Treviso y Cardiff – Edinburgh (viernes) y Ospreys – Zebre, Dragons – Leinster y Connacht – Glasgow (sábado). Los dos equipos italianos confirmaron formaciones sin sus argentinos.

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas