“Estamos dolidos”

“Estamos dolidos”

Jerónimo de la Fuente aseguró que los Pumas no se conforman con haber levantado el rendimiento ante los All Blacks y habló de las claves para poder festejar ante los Wallabies.

Después de las dos derrotas con los Springboks y un flojo desempeño en la cancha, el seleccionado argentino levantó su producción y se plantó de igual a igual con Nueva Zelanda en New Plymouth, aunque los de negro, cuando pisaron el acelerador, se quedaron con la victoria por 39-22.

Para De la Fuente, la chapa fue mentirosa y, en diálogo con Olé, contó: “estamos dolidos por haber perdido; en la cancha pensábamos que, si nos manteníamos bien, lo ganábamos. Pero por algo ellos son los mejores del mundo: nos presionaron donde nos tenían que presionar y nos llevaron a cometer errores. El resultado terminó más amplio de lo que fue el partido”.

“Nosotros queríamos ganar. Quedamos conformes con algo del rendimiento y el planteo, pero cometimos muchos errores, penales, no nos bancamos el ritmo que nos impusieron ellos. El objetivo de ahora es que los dos tiempos sean iguales, que la intensidad se mantenga, y el banco de suplentes, cuando entre, sea muy inteligente y lleve los momentos del partido”.

Sobre el partido que se viene ante los Wallabies, el back destacó: “ellos tienen muy buenos jugadores, muy inteligentes; de una pelota recuperada te pueden lastimar. Para no desgastarnos en nuestro campo vamos a tratar de jugar lo más inteligentemente en el campo de ellos, para en caso de cometer una infracción, alejar el peligro de nuestro ingoal. Y meter presión cuando la tengan ellos, tratar de recuperarla y atacar cerca del suyo”.

“No sé quién piensa que estamos conformes con el partido de Nueva Zelanda. Nosotros dejamos el cuerpo ahí adentro y queremos ganar, no nos conformamos con perder por poco. Cuando te dan la oportunidad de ponerte la camiseta de Los Pumas te olvidás de todo y querés entrar a la cancha para ganar, a demostrar que lo podés hacer”.

Foto UAR

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas