“Es una motivación gigante”

“Es una motivación gigante”

Daniel Hourcade se refirió al desafío que representará medirse ante los All Blacks en su propia casa y aseguró que este partido es una oportunidad para salir de este presente adverso.

Sabiendo que se viene la prueba más exigente, el entrenador le puso palabras a las sensaciones previas al partido. “Para nosotros jugar frente a los All Blacks siempre es una motivación gigante y terminas con cosas positivas, porque enfrentar a los mejores te hace crecer”.

Y a continuación agregó: “Nos preparamos para enfrentar al mejor equipo del mundo y entraremos a la cancha con una estrategia buscando lastimar al rival, pero sabemos al rival que tenemos enfrente y es por eso que lo tomamos como una buena oportunidad para salir del momento que está pasando el equipo.”, sostuvo el Head Coach, Daniel Hourcade al ser consultado sobre el hecho de enfrentar a Nueva Zelanda.

El entrenador tucumano también hizo referencia a los cambios introducidos para este partido y puso foco en el ingreso de Benjamín Macome como octavo, en reemplazo de Juan Manuel Leguizamón. “Benja Macome venía entrenando muy bien, es un ball carrier de características similares a las de Leguizamon y ahora tendrá su oportunidad. El resto de los jugadores también venían entrenando muy bien y como siempre digo, no hay suplentes y titulares, sino que elegimos al que vemos que está mejor para cada partido.”, concluyó Hourcade.

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas