Análisis de capitán

Análisis de capitán

Consciente de la dificultad que representa enfrentar a los All Blacks y en Nueva Zelanda, Agustín Creevy aseguró que los Pumas no deben pensar en el resultado y espera "crecer como equipo".

Sin dudas, el seleccionado neozelandés está varios escalones por encima del argentino y es el amplio favorito para quedarse con el choque del sábado en New Plymouth, por la tercera fecha del Rugby Championship 2017.

Por eso, Creevy analizó: “Nueva Zelanda es el mejor equipo del mundo y eso te da dos cosas: por un lado el hecho de sacarte la presión sabiendo que son los mejores, y a su vez crecer como equipo, tratando de tener el mejor partido de todos”.

Además, el capitán agregó: “tenemos la presión de jugar contra el mejor y es un privilegio poder jugar contra ellos. No podemos pensar en ganar o perder, sino en mejorar como equipo, en tratar de hacer las cosas de mejor forma y sacarnos la presión del entorno, porque estamos en el camino correcto y aunque hay veces las cosas no salgan, seguramente para este partido podamos mejorar lo que venimos haciendo”.

Fuente UAR

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas