“Evolucionó muchísimo”

“Evolucionó muchísimo”

Senatore tiene la mente puesta en el debut en el Rugby Championship ante unos Springboks en levantada. La preparación de los Pumas y el envión de Lions en el Super Rugby.

El equipo argentino está concentrando y entrenando en Cardales con vistas a lo que será su sexta participación en el torneo con las potencias del hemisferio sur. ¿El debut? El 19 de agosto frente a Sudáfrica, en Nelspruit.

Senatore analizó los primeros días de trabajo bajo el mando de Hourcade y señaló: “empezamos muy bien. En principio repetimos un testeo que ya habíamos hecho la semana pasada a ver cuánto habíamos evolucionado después de las vacaciones. Después repasamos las secuencias y cómo vamos a plantear el partido en ataque contra a Sudáfrica”.

En tanto, el rosarino analizó también al rival que se viene: “Sudáfrica es un equipo que evolucionó muchísimo del año pasado a este. Se va notando el trabajo del entrenador”

“Además, que Lions haya llegado a la final del Super Rugby ayuda muchísimo porque están en actividad con partidos super exigentes hasta el final. Va a ser un partido muy duro, está buenísimo”, redondeó.

Fuente UAR

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas